Fondo de Empleados

Logo Fonredes

Nuestro Fondo de Empleados FONREDES tiene la función de incentivar al personal en misión frente al ahorro y a su vez proporcionar beneficios que contribuyan a mejorar su calidad de vida facilitando el acceso a montos de consumo a traves de prestamos o compras.

Como acceder a un préstamo:

1. El trabajador debe estar vinculado al fondo de empleados FONREDES.

2. Su vinculación se realiza mediante el “formato de afiliación” en el cual se estipula y autoriza el valor a descontar quincenalmente.

3. Diligenciar el formato “solicitud de préstamo” para fijar el monto y  acordar los plazos, se presta la cantidad de dinero en base al monto ahorrado y dado el caso se contempla un porcentaje de la liquidación, el numero de cuotas puede variar hasta un máximo de (10) dependiendo el valor total.

(nota) al ser aprobado un préstamo se descuenta una cuota única de administración por $4.000 y el 4 x mil sobre el valor aprobado).

Como realizar el retiro de los aportes realizados al fondo:

1. El retiro del fondo y la solicitud de la devolución de los aportes puede realizarse en cualquier momento, esto siempre y cuando los saldos a favor permitan cruzar con posibles deudas vigentes.

2. Realizar un documento dirigido a Fonredes solicitando la devolución de los aportes, este debe contener firma y numero de cédula con puño y letra del trabajador. Puede hacerse llegar a las oficinas de Redes Humanas S.A. personalmente, por intermedio del facilitador que visita la usuaria o también puede escanearse y adjuntarse en un correo electrónico dirigido a fonredes@redeshumanas.com.

Otros servicios del fondo de empleados:

Adicionalmente y con el fin de brindar mas beneficios, hemos adquirido un convenio con CATALOGO VIRTUAL para facilitar sus compras por intermedio del fondo, su aprobación requiere del mismo estudio como cuando se tramite un préstamo convencional.

Para ver los productos disponibles en el catalogo virtual, solo debe picar aquí.

Cualquier información adicional referente a FONREDES y sus servicios podemos solicitarla en fonredes@redeshumanas.com o al teléfono 256 02 00 ext. 139.